© Iniciactiva  — Tel.: +54 9  342 6102682  —  Santa Fe, Argentina

Consultora

Ing. Alejandra Giménez

CEO & Founder

Somos una empresa con casi 10 años en el mercado, con más de 15 empresas certificadas y clientes tanto en el sector privado como público.

Nuestro equipo de consultores especializados se enfocan en un trabajo comprometido y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Si bien nos ubicamos en la Provincia de Santa Fe, Argentina, trabajamos con clientes en todo el país y latinoamérica.

Política de Calidad

IniciActiva es una consultora dedicada a acompañar a sus clientes en procesos de mejora organizacional, a través de servicios de asesoramiento personalizados guiados por estándares y normas ampliamente probados y reconocidos a nivel internacional como ISO 9001 e ISO/IEC 27001.

Nuestro equipo de consultores en seguridad de la información y gestión de la calidad se enfoca en que la implementación normativa y de buenas prácticas se realice "generando valor" para el cliente. Es por esto que la formación y compromiso de nuestro equipo de consultores es muy importante para nosotros, así como lo es la confidencialidad de la información de nuestros clientes.

Nuestra orientación hacia la calidad del servicio nos compromete a cumplir con los requisitos aplicables y a mejorar en forma continua nuestro sistema de gestión de la calidad.

Misión

► Ayudar a las organizaciones en la implementación de mejoras y optimización de procesos, enfocados por las metas y necesidades del negocio y los clientes.

Visión

► Ser una consultora reconocida a nivel nacional y liderar el servicio de asesoramiento en implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información en el mercado Regional.  

Valores

► Profesionalismo

► Compromiso

► Pragmatismo

► Ética

► Honestidad

Política de Seguridad de la Información

IniciActiva es una consultora dedicada a acompañar a sus clientes en procesos de mejora organizacional, a través de servicios de asesoramiento personalizados guiados por estándares y normas ampliamente probados y reconocidos a nivel internacional como ISO 9001 e ISO/IEC 27001.

La información es un recurso valioso para IniciActiva, e independientemente de los medios por los cuales se distribuye y almacena debe ser protegida en forma adecuada. Nuestro trabajo permanente con información confidencial de clientes es un aspecto crítico por lo cual lo establecemos como prioritario.

Dada esta importancia la Dirección se compromete a apoyar activamente la seguridad de la información dentro de la organización a través de una dirección clara, involucramiento, monitoreo y seguimiento y la asignación de las responsabilidades para su gestión, entendiendo que la Seguridad de la Información es la preservación de la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

Nos comprometemos a trabajar fuertemente en la adaptación y mejora contínua de nuestro sistema de Gestión de Seguridad de la Información de manera que siempre se encuentre alineado a la realidad de la empresa y cumpla con los requisitos de la norma ISO/IEC 27001. Para ello nos basamos en análisis de riesgos, en las necesidades de nuestro negocio, y consideramos las buenas prácticas de seguridad establecidas en la norma ISO/IEC 27002 aplicables. Asimismo nos comprometemos a establecer los mecanismos para gestionar todas las desviaciones y excepciones que puedan surgir.